
Coaching para el emprendimiento
Coaching financiero
Financiación e inversión
coaching personal y de vida
El Coaching personal y de vida es un acompañamiento en confianza incondicional, con presencia plena y escucha activa que permite ver posibilidades donde antes solo había barreras, elevando tu energía y desempeño para cumplir con tus objetivos.
​
Esta disciplina te ayuda a superar y mejorar en diferentes contextos de tu vida personal, emocional, laboral y familiar, proporcionando herramientas que te guían hacia un bienestar integral.
​
En lo que vamos a trabajar es en cómo alcanzar nuevos niveles de consciencia sobre los propios objetivos e identificar los obstáculos que cargan consigo mismo. Todo esto, con la intención de crear estrategias integrales para sobreponerse a cualquier reto o desafío al que te enfrentes.
​
Los coaches de vida utilizamos diferentes herramientas y metacompetencias en nuestro trabajo: autenticidad, aceptación, presencia, responsabilidad y escucha. Con estas metacompetencias perseguimos el desarrollo del cliente identificando fortalezas y limitaciones, creencias y valores, prejuicios y filtros.
¿para qué sirve un coach de vida?
El coaching personal y de vida te ayuda a mejorar aspectos negativos de tu vida, bloqueos, creencias limitantes, juicios que te impiden progresar, disociaciones, te ayuda a mejorar tu escala de valores, y a trabajar con tus patrones inconscientes.
​
Algunos de los temas más tratados en mis sesiones suelen ser:
- Superación de conflictos: dudas, contradicciones, confusiones, problemas en el trabajo, insatisfacción laboral, falta de objetivos en el mundo personal, laboral o familiar.
- Mejorar aspectos de la vida.
- Trabajar para conseguir objetivos concretos observando todo aquello que ha impedido conseguirlo hasta ahora.
- Eliminar bloqueos y miedos que impiden conseguir objetivos.
- Trabajar en creencias limitantes y beneficios ocultos que han impedido obtener mejores resultados.
- Desarrollar autoestima, poder personal, creencia en si mismo desarrollando habilidades ocultas.
- Gestión de desafíos y problemas para aprender a afrontarlos desde un lugar mejor.
- Construir relaciones de éxito.

¿En QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE COACHING?
Cada sesión de coaching tiene establecidas unas serie de fases encaminadas a conseguir identificar un objetivo para trabajar con el:
​
1.-Fase de acuerdo: en la primera parte establecemos el acuerdo, es decir, el objetivo que el cliente quiere conseguir en la sesión. Un objetivo que debe ser definido por el cliente y ayudado por nuestras preguntas. Vamos a indagar en este objetivo, entenderlo bien, explorarlo, agrandarlo, saber qué le gustaría conseguir con este objetivo al cliente, para qué quiere conseguirlo y medir la importancia del mismo.
​
2.-Fase de aprendizaje: una vez que hemos definido el objetivo, trabajamos el asunto que el cliente nos plantea, indagamos mediante preguntas poderosas no solo ese objetivo sino todo lo que rodea al cliente y que tiene relación con él: fortalezas, debilidades, juicios, patrones, beneficios ocultos, emociones, lealtades, deslealtades, impedimentos, estándares, distinciones...
​
3.- Cambio de observador: a través de la indagación, el cliente realiza un proceso reflexivo, descubriendo nuevas metas, retos, y cosas de sí mismo, algunas más evidentes que otras.
​
4.-Plan de Acción: se trabaja en una declaración de compromiso cuando se observa que el cliente puede y siente que quiere pasar a la acción con todo lo que se ha descubierto.
​
5.-Fase de cierre: el cliente revisa todo lo que ha trabajado, reflexionado y descubierto para tener claro y definido el objetivo y su plan de acción en los próximos días hasta la siguiente sesión.
​
¿Te gustaría saber más? Escríbeme y prueba una primer sesión gratuita.